Uno de los principales protocolos de Acerto desde el inicio de su actividad, fue la de contar con una cartera de productos con la suficiente garantía para poder dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Esto es lo que nos quiere diferenciar de un mero proveedor, Acerto Informática. cuenta con SAT Especializado en marcas, no solo se dedica a la distribución de productos informáticos, si no que apuesta por una colaboración con nuestra empresa de servicios, tanto de pre-venta como post-venta, garantizando de esta forma la viabilidad de los proyectos, sientiéndose Gris Corp. respaldada en este caso por el propio fabricante, revirtiendo así en un mejor servicio hacia nuestro cliente.

Reparaciones en laboratorio

 Tenemos un completo servicio de taller donde podemos reparar todo tipo de equipos.Entre otros podemos hacer todo tipo de reparaciones de:

                  - PORTÁTILES: cambio de marcos, carcasa, bisagras, teclados, discos duros, placas, inverters, LCDs, AC Adapters, etc...

                  - SOBREMESAS: cambio y / o reparación de fuentes de alimentación, placas, memorias, procesadores, tarjetas de sonido, ampliaciones etc...

                  - SOFTWARE: Formateo de equipos, conflictos, ataques de virus, instalaciones de sistemas operativos, programas propios, etc...

      

Servicio de recogida y entrega: Uno de nuestros técnicos recoge el equipo, y una vez reparado realiza la entrega y si lo desea la instalación del equipo en sus oficinas.


      



Calle Rincón del molino, 8 46184 San Antonio de Benageber, Valencia. Tel.: 96 135 33 02 email.:soluciones@acerto.es