Tiempo en Valencia
 


Blogs

Apple patenta una nueva tecnología para pantallas envolventes

apple

Apple ha patentado una interesante tecnología de pantalla táctil la cual podrá ser empleada en cualquiera de sus dispositivos.

La nueva patente de Apple sugiere que se trata de una pantalla sin precedentes, pues a diferencia de los ya existentes Galaxy Round de Samsung y LG G Flex, que cuentan con una pantalla curva, la presentación de la patente indica que la gente de Apple ha logrado desarrollar una tecnología que le permitiría dotar su próximo iPhone o iPad de una pantalla táctil envolvente, la cual se dobla alrededor de los bordes laterales del dispositivo.

Según Apple, una de las ventajas que ofrece una pantalla envolvente, es que los usuarios podrán leer documentos largos y correos electrónicos sin necesidad de pasar las páginas. Incluso la compañía ha señalado en los documentos, que la patente aplica para la totalidad de sus productos, incluyendo futuros iPhones, iPads, iMacs, iPods y hasta MacBook Pros, la patente también sugiere que la pantalla está hecha de zafiro creado usando un proceso de metal líquido a base de polvo de alúmina.

Pon Whatsaap también en tu ordenador


whatsapp

En este tutorial les mostrare como Descargar e instalar WhatsApp para PC así podrán mandar mensajes gratis desde su ordenador a sus amistades y familia y también en este mismo tutorial les explicaré como pueden importar sus contactos al WhatsApp para PC desde su lista de contactos de Gmail, y también podrán encontrar en este tutorial las versiones de WhatsApp para iPhone 4, iPad, Nokia, BlackBerry , Java estas están al final del tutorial.

Tutorial

Cierra Windows XP para siempre


xp

La popularidad le dio una prórroga, pero no le ha servido para salvarse. Su muerte se anunciaba desde 2008. Windows XP, un sistema operativo instalado en más de 2,3 millones de ordenadores de empresas y casi en cuatro millones de hogares, dejará de recibir soporte el 8 de abril de 2014. En total representa el 30% del parque de ordenadores activos en España. Mantiene una cuota muy similar, el 31,4 % según Net Applications, en el resto del mundo.
Para Microsoft, su creador, morirá en ese mismo instante.“Ya no vamos a hacer parches de seguridad, ni asumir problemas legales. Se acabó el soporte, no habrá, ni gratis, ni de pago”, subraya Fernando Calvo Velilla, director de Windows en Microsoft Ibérica. Esto no significa que el ordenador de casa deje de funcionar, pero sí que dejará de actualizarse y en consecuencia será más permeable a virus y ataques informáticos, los periféricos más modernos ya no serán compatibles.